CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CURSOS
1- Las clases en grupo se compondrán de una media de 7 alumnos.
2- Para reservar la plaza en un curso se hará un pago a cuenta que se deducirá de la totalidad del curso.
3- El curso lectivo estándar tiene una duración de 9 meses, de octubre a junio. Los cursos intensivos de 40h tienen una duración de un mes. Los cursos semi intensivos de 48h tienen una duración de 2 meses. El curso intensivo ELE tiene una duración mínima de 1 semana (40h).
4- El alumno que no pueda empezar el curso deberá notificar por escrito al centro 7 días antes del inicio de las clases para recuperar la reserva. Si no hay notificación ni incorporación al curso pasado el periodo de inicio de las clases, la escuela se reserva el derecho de cancelar la matrícula.
5- Las cantidades abonadas como reserva de plaza para un curso se descontarán del último recibo que corresponda cobrar por curso. En caso de bajas notificadas dentro del periodo estipulado se realizará la devolución de la reserva por transferencia.
6- Todos los alumnos matriculados en un curso harán efectivo el pago del curso el primer día de clase. El recibo se puede pagar en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.
7- Cualquier cambio o baja deben ser comunicados por escrito en recepción 7 días antes que entre en vigor el primer recibo pendiente del mes siguiente a la comunicación. La no asistencia al curso no exime al alumno del pago de la cuota del periodo que corresponda. Para recuperar el importe de la reserva, los recibos en vigor deben estar al corriente de pago.
8- Cualquier compensación que se realice se hará siempre mediante un vale personal e intransferible. La duración del bono es de un año, contando desde la fecha de la baja, y se puede cambiar por un curso con las mismas características.
9- Los días festivos oficiales no son, en ningún caso, recuperables.