Para particulares o empresas
Las clases particulares de francés en Barcelona pueden ser presenciales o a distancia y se diseñan para personas o entidades que desean estudiar un temario en particular o concentrarse en mejorar áreas específicas del francés ya sea por trabajo o por ocio. Gracias a la flexibilidad horaria y la personalización de las clases de francés particulares, éstas se centrarán en el desarrollo lingüístico del alumno personalizando en todo momento la enseñanza y asesorando al alumno durante su progreso.
Recomendamos realizar las dos pruebas de nivel, una escrita y otra oral, para poder determinar el nivel global del alumno. Seguidamente se completa un formulario que analizará sus necesidades lingüísticas y objetivos a corto o largo plazo y sobre el cual el profesor se basará para preparar un programa personalizado para el alumno.
Flexibilidad horaria: De 08.00h a 22.00h de lunes a viernes y de 10.00h a 13.00h los sábados.
Ubicación: en cualquier centro BCN LANGUANGES, en el domicilio particular o en las oficinas de la empresa.
Servicios complementarios: en las clases particulares de francés tendrás acceso a la intranet y material complementario. Para poder hacer un presupuesto necesitamos los datos de contacto más el número de horas y ubicación de las clases. Para confirmar el presupuesto de debe abonar el 50% del mismo y se abonará el resto el primer día de clase.
*Estas clases pueden ser bonificadas (consultar en la recepción de la escuela).