FLEXIBILIDAD HORARIA: Las clases particulares de italiano se pueden realizar durante todo el año en cualquiera de nuestras cuatro escuelas de Barcelona. El horario lo marca el alumno que podrá elegir la franja que necesite entre las 8:00 y las 22:00 h de lunes a viernes y entre las 10:00 y las 13:00 h los sábados. La intensidad también la marcará el alumno aunque el tiempo recomendado para estas clases es de hora y media.
UBICACIÓN: Estas clases privadas de italiano en Barcelona se podrán realizar en la escuela, en el domicilio privado o en el lugar de trabajo, de forma individual o también para dos o más personas siempre que tengan el mismo nivel de lengua.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: acceso gratuito al Campus Virtual y material complementario. El programa de este curso privado se diseñará acorde con el nivel, las necesidades y los objetivos de la persona y el profesor modificará o adaptará el programa según sea lo más adecuado para el alumno. Estas clases son impartidas por nuestro equipo de profesores siempre nativo y especializado en la enseñanza de la lengua.
Recomendamos realizar previamente una prueba escrita y otra oral, para poder determinar el nivel global del alumno.