Curso privado para aprender de forma personalizada
El curso de español para grupos cerrados en Barcelona te brinda flexibilidad horaria y personalización a los estudiantes que tengan el mismo nivel y los mismos objetivos. Los grupos cerrados son de máximo 10 alumnos. Se ofrece en todas las franjas horarias de lunes a viernes entre las 8.00h a y las 22h. Este tipo de curso reúne las ventajas de las clases privadas y la dinamicidad de las clases en grupo, con profesor privado y titulado.
Características del curso de español para grupos cerrados:
- Tamaño Reducido: Los grupos cerrados suelen tener un número limitado de estudiantes, lo que permite una atención más individualizada por parte del profesor y facilita la participación activa de todos los miembros del grupo.
- Enfoque Personalizado: Los profesores en grupos cerrados pueden dedicar más tiempo a cada estudiante, proporcionando retroalimentación individualizada, seguimiento cercano del progreso y oportunidades para practicar el idioma de manera activa y significativa.
- Mayor Participación: Con un número reducido de estudiantes, se fomenta la participación activa de todos los miembros del grupo, lo que permite una experiencia de aprendizaje más dinámica y enriquecedora para todos.
Además nuestros profesores cuentan con amplia experiencia trabajando con diferentes niveles y edades. Por eso, pueden adaptarse perfectamente a las necesidades específicas de cada grupo cerrado. Será una forma ideal de conocer el idioma, la cultura, y la ciudad aprendiendo de forma personalizada, didáctica y motivadora.
Desde la escuela se ofrecen actividades culturales y turísticas bajo petición, y alojamiento en familia anfitriona con media pensión. Contáctanos para obtener más información y te detallaremos el proceso para que puedas comenzar a aprender español en Barcelona cuanto antes con BCN Languages.
Puedes empezar hoy mismo, contáctanos
Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.