En nuestros cursos de inglés para niños en Barcelona, éstos aprenden un segundo idioma a través de un aprendizaje comunicativo. Por esta razón creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico. Los niños se familiarizan con el inglés y aprenden a comunicarse con naturalidad, en contextos muy próximos a sus intereses.
Gracias a los diferentes niveles de nuestras clases de inglés para niños y a los grupos reducidos, los alumnos encontrarán un ambiente óptimo en nuestras academias en Barcelona. Aprenderán inglés con profesores muy motivados y experimentados que facilitarán este proceso. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para realizar juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva para que los niños aprendan inglés de manera intuitiva y divertida.
Nuestras clases para niños en inglés en Barcelona distinguen tres categorías según la franja de de edad, Pre-Kids, Kids Start y Kids. Las clases de inglés para niños Pre-kids están dirigidas a niños de preescolar. El programa Kids Start es un curso de inglés para niños de 1º y 2º de primaria, y Kids para niños hasta 5º. Estas categorías de cursos de inglés para niños, a su vez, están dividas en niveles con el fin asegurar la correcta evolución del proceso de aprendizaje en función de las aptitudes de los alumnos.
Para orientar a las familias sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos, ofrecemos en cada una de nuestras academias en Barcelona una atención personalizada, evaluación continua y entrevistas con el profesor a lo largo del curso académico.