BCN Languages es una escuela que imparte cursos de español para extranjeros que está ubicada en uno de los barrios más bonitos de Barcelona: Gràcia. Este barrio se encuentra en la parte alta de la ciudad justo debajo del famoso Parc Güell de Gaudí. Gràcia tiene una vida propia, muy bohemia y está llena de talleres creativos y tiendas de ropa con un diseño original. Aquí puedes encontrar todas aquellas cosas que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Gràcia está llena de vida también a nivel cultural pues se organizan multitud de eventos sociales con una gran participación de la vecindario del barrio.
La escuela tiene un fácil acceso. Puedes llegar con el metro (la parada de la línea verde Fontana o de la línea azul Diagonal quedan a sólo 5 minutos andando de la escuela) o con los FGC (Ferrocarriles Catalanes de la Generalitat) hasta la parada Gràcia que se encuentra en la misma plaza que la escuela (Plaça Gal·la Placídia). También hay varios autobuses que te dejan justo delante de la escuela. Si prefieres caminar ten en cuenta que BCN Languages no está lejos del centro de la ciudad: sólo está a 30 minutos andando de Plaça Catalunya.
La academia de nuestra escuela de español en Barcelona escuela está ubicada en la primera planta de un edificio de Plaça Gal·la Placídia, en el número 22 y tiene dos fachadas: la principal da a la misma plaza mientras que la trasera da al Mercado de la Llibertat.
La escuela tiene 12 aulas pensadas para grupos reducidos y equipadas con ordenadores fijos y reproductores de audio, lo que resulta muy beneficioso para el transcurso de las clases de español y el aprendizaje de todos nuestros alumnos extranjeros que quieren aprender la lengua. Hay wi-fi disponible en toda la escuela. La sala de estudios tiene 7 ordenadores con acceso a Internet que los estudiantes pueden utilizar a lo largo del día. Nuestra escuela de español tiene también una biblioteca con libros y películas que los estudiantes pueden llevarse en préstamo y con mucho material extra útil para el auto estudio en la escuela. En la escuela también hay máquinas expendedoras de snacks y café y un microondas que los estudiantes pueden utilizar para comer en la escuela.