Titulaciones oficiales, 25/06/2015
Si aprender catalán por razones de trabajo o simplemente por tu crecimiento personal BCNLanguages es la academia de idiomas que te va a satisfacer tus necesidades.
Cada vez más es importante certificar con un examen oficial nuestro nivel del idioma, dado que los títulos oficiales tienen reconocimiento internacional y validez indefinida.
Por esto en BCN Languages ofrecemos unos cursos de catalán de preparación al examen oficial de 4 meses, con un total de 45 horas, sesiones de 3h semanales. El objetivo del curso de preparación es revisar la gramática y la ortografía de la lengua catalana y practicar las pruebas del modelo de examen para conseguir superarlo con éxito.
Nuestros cursos de catalán se imparten siempre en clases de máximo 9 y mínimo 4 personas, además los grupos son homogéneos por nivel, los profesores son todos nativos titulados y con años de experiencia con nosotros.
Las clases de catalán se imparten siguiendo el método comunicativo; es decir que hay interacción continua entre los alumnos y el profesor, lo que permite alcanzar el objetivo de desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas de forma dinámica y entretenida.
Desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, el profesor, estimulará los alumnos para que desarrollen la producción lingüística y comprensiva, dado que son las dos destrezas que más cuestan a la hora de tener que enfrentarse a la realidad del idioma, en un área de trabajo catalana o en las relaciones interpersonales si vives en Catalunya.
Por lo tanto las ventajas de que los cursos de catalán los lleve un profesor nativo y titulado pero también experto en el método comunicativo, son infinitas y aportan un valor exclusivo a nuestra academia. Gracias a nuestros cursos de catalán en Barcelona, podrás preparar el examen oficial de catalán con la ayuda de los mejores profesores.
Os animamos a probar nuestro test de catalán on line gratuito, que se encuentra en nuestra página web, para saber a qué nivel del MCER corresponden vuestros conocimientos del catalán y poder recibir un asesoramiento personalizado y detallado, por un personal experto y sin ningún tipo de compromiso.